"Humala prepara el terreno para recuperar a huestes de Antauro"
"Humala prepara el terreno para recuperar a huestes de Antauro"

El congresista (Peruanos por el Kambio) criticó al ex presidente por afirmar que los peruanos extrañarían su gestión en el Ejecutivo frente al actual gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

"No hay un solo indicador que lo favorezca, no solo en el tema económico, sino de salud, seguridad, y otros. [El suyo] es un gobierno fracasado", expresó Juan Sheput a El Comercio.

Tras ello, el parlamentario oficialista advirtió que, con ese tipo de declaraciones, Ollanta Humala "está preparando el terreno para recuperar a las huestes radicales de su hermano Antauro".

Asimismo, Juan Sheput señaló que el ex mandatario "se está engañando porque no le queda otra", pues debe "enfrentar acusaciones por corrupción". "Está generando las condiciones para que luego argumente una persecución política si es que alguien lo cuestiona en los procesos de investigación", acusó.

"[Intenta] volver a su origen fundacional para apelar persecución por su posición radical", anotó el oficialista.

Cabe anotar que, recientemente, Ollanta Humala lamentó que actores políticos . "Se nos ataca y se nos dice que todo lo malo lo hemos hecho nosotros. Yo creo que hay que reflexionar porque después de las pasiones se van a ver las acciones y más temprano que tarde, nos van a extrañar", dijo durante un evento de su partido.

MÁS EN POLÍTICA...