El congresista Jos Len Rivera afirm hoy que no ve nada malo o irregular en el encuentro que tuvo con el ex jefe de Seguridad de Palacio de Gobierno en el toledismo, Avraham Dan On, en Israel, en mayo del 2012.

Aclar que ese viaje no le cost un solo sol al Estado peruano, porque fue una invitacin de la embajada de Israel y, adems, l no pidi vitico, porque iba con su esposa.

El seor Dan On fue un ex funcionario, lo conozco, ha trabajado en nuestro Gobierno, no es ningn ilcito que l haya ido a compartir, a reunirse con nosotros, no es cierto que l haya hecho de nuestro chofer. El gobierno israel nos mand a uno que en la fotografa es un seor con corbata a mi lado derecho, refiri.

[embed:969318]

En declaraciones la prensa, Len Rivera indic que es vctima de bullying meditico, luego de que se descubriera que en su casa vivieron un grupo de narcos mexicanos, que estaba detrs de los 6.7 toneladas de cocana incautados en Huanchaco (Trujillo).

Precis que en mayo del 2012, cuando se reuni con Dan On, no se saba nada del Caso Ecoteva.

Para concluir, dijo que no es ningn delito que se haya reunido con Dan On.

El ex jefe de Seguridad de Palacio de Gobierno es investigado por la fiscala por los presuntos delitos de asociacin ilcita para delinquir y lavado de dinero.

La prxima semana Len se presentara ante la Comisin de tica, que hoy aprob investigarlo por sus nexos con el narco mexicano Rodrigo Torres Lic.