Luego de que la revista Caretas revelaraque el congresista Jos Len Rivera visit en julio ltimo al narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, el vocero de Per Posible dio sus descargos e indic que esta cita grfica la transparencia del alquiler de una de sus casas en Huanchaco, Trujillo,a una persona vinculada a este personaje.

Esta visita grafica la transparencia de esta operacin comercial de alquiler de la casa donde estuvieron viviendo los mexicanos vinculados a una red de narcotrfico. Yo dije anteriormente que haba ido a esa casa, no una, sino dos veces, as como lo he hecho en otras ocasiones cuando la alquil a otras familias, dijo.

Torres est vinculado a las 7.6 toneladas de clorhidrato cocana hallada en Huanchaco, Trujillo. Actualmente, el mexicano se encuentra prfugo.

Len detall que la firma del contrato de alquiler de la casa, donde estuvieron los mexicanos, lo firm la seora Luca Villavicencio Ruiz, quien, segn l, fue quien acogi a los extranjeros.

En dilogo con Canal N, el portavoz de Per Posible cont que se reuni con Torres para notificarle que tena que dejar la vivienda, porque esta iba a ser derrumbada para construir un edificio.

Indic que fue a verlo en persona porque siempre que llamaba al telfono de la casa nunca le contestaban.

Aadi que nunca ingres a los cuartos u a otros ambientes de la casa. Solamente, me recibi en una mesa del patio, dijo.

Para concluir, Len reiter que nunca supo de las actividades ilegales de Torres.