Según Luz Salgado, Keiko Fujimori ha hablado directamente con Fernando Zavala. (Archivo El Comercio)
Según Luz Salgado, Keiko Fujimori ha hablado directamente con Fernando Zavala. (Archivo El Comercio)

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, neg que el fujimorismo est bloqueando las posibilidades de mantener un dilogo con el Gobierno e incluso coment que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha hablado al menos en una ocasin con el presidente del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, va telefnica.

S que l (Fernando Zavala) se ha comunicado con Keiko Fujimori.Han tenido una comunicacin por WhatsApp, dijo Salgado en una entrevista a Agenda poltica.

► Luz Salgado: Gobierno nos quiso poner contra las cuerdas con indulto

Tambin seal que ella mantienecontacto directo con Fernando Zavala para hablar sobre los temas legislativos. Pero si lo que estn planteando algunos es que haya una conversacin para que el fujimorismo cogobierne con el Ejecutivo, eso no va a ser, aadi.

- Hbeas corpus - Horas despus, Luz Salgado brind otra entrevista a RPP para reiterar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debera tener la grandeza y proceder con el indulto humanitario a favor de Alberto Fujimori.

A pesar de eso, seal que el hbeas corpus que anunci Keiko Fujimori la semana pasada fue una decisin de la familia.

El hbeas corpus podra ser una salida y la otra, por la que yo apelo a la grandeza y al corazn de PPK, es el indulto, seal.

MIRA TAMBIN EN POLTICA