Lombardi: Pleno no puede perder tiempo en una idea trasnochada
Lombardi: Pleno no puede perder tiempo en una idea trasnochada

El legislador de Peruanos por el Kambio señaló que sería “imperdonable” que el Congreso de la República “pierda tiempo y dinero” en discutir la restitución de la firma del encarcelado ex presidente en la Constitución Política de 1993.

Consideró que en la agenda parlamentaria existen temas importantes que esperan ser debatidos en el Pleno, por lo que no podría “reconsiderar” el debate sobre una “idea trasnochada” del legislador fujimorista Miguel Ángel Elías Ávalos.

“Honestamente no creo que en el Congreso estemos para perder el tiempo, hay muchas cosas importantes. Creo en que lo que ha dicho nuestro primer ministro Fernando Zavala, hay mucho por hacer y no hay tiempo que perder”, expresó el oficialista.

Guido Lombardi agregó: “Empantanar al Congreso en una discusión sobre si la firma es válida o no es válida, si firmó o no firmó, si debe firmar o no debe firmar, me parece francamente una pérdida de tiempo imperdonable”.

Por último, Guido Lombardi sostuvo que no quiere “ni siquiera pensar en el fondo del asunto”. “Es una idea que nos va a hacer perder el tiempo y dinero al Congreso y por tanto a todos los peruanos”, concluyó.

MÁS EN POLÍTICA...