Lourdes Alcorta: “A mí nadie me ha pedido plata por una curul”

Legisladora fujimorista cuestionó las declaraciones de Gilbert Violeta sobre el supuesto cobro de cupos para el Parlamento

Lourdes Alcorta: “A mí nadie me ha pedido plata por una curul”

Lourdes Alcorta criticó a Gilbert Violeta, quien fue acusado de presuntamente haber cobrado dinero por ingresar a listas parlamentarias en campaña. (Foto: Congreso de la República)

La congresista Lourdes Alcorta, vocera alterna de Fuerza Popular, cuestionó al parlamentario Gilbert Violeta (Peruanos por el Kambio), quien días atrás fue acusado de presuntamente haber cobrado dinero a miembros de su partido para favorecerlos en listas de candidatos al Parlamento en la campaña pasada.

En declaraciones a TV Perú, Lourdes Alcorta criticó que Gilbert Violeta haya dicho que este escándalo de corrupción tiene como objetivo dañar la imagen pública del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Él [Gilbert Violeta] es el presidente del partido y sale a decir, con mucho desparpajo, que quieren minar la imagen del presidente de la República, que quieren debilitarlo”, señaló la legisladora fujimorista.

Asimismo, Lourdes Alcorta precisó que al ingresar a Fuerza Popular como invitada aportó una cantidad de dinero a la campaña electoral, pero remarcó que nunca le pidieron dinero para integrar la lista parlamentaria.

“El tema es que la calidad del congreso es la que está en juego, porque te están llevando a ti por el precio que estas pagando por una curul.  A mí nadie me ha pedido plata para la curul. Que podamos aportar o que buscamos fondos es lo normal”, explicó.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Lourdes Alcorta

Gilbert Violeta