La congresista Luciana Len (Concertacin Parlamentaria) seal que las denuncias que hay en su contra han sido orquestadas desde el Poder Ejecutivo a manera de una cortina de humo. Destac que la informacin que se ha difundido sobre los casos en su contra es falsa.

No puede ser que nicamente con el objetivo y las ganas de hacer una cortina de humo de parte del Ejecutivo y del Gobierno, quieran dar informacin totalmente errada de mi caso, manifest Luciana Len en Sin peros en la lengua.

Sobre el caso de presunto desbalance patrimonial que enfrenta, a raz de la compra dedos departamentos por los que ha pagado en apenas dos aos S/. 1024.831,84., Luciana Len dijo que el contralor de la Reblica, Fuad Khoury, se excedi al afirmar que haba incurrido en este delito.

El contralor ah se adelant y para dar a conocer que estaba haciendo algo fue que dio una informacin bastante exagerada, sostuvo la parlamentaria aprista.

Sin embargo, Luciana Len manifest que se encuentra en la parte final de la investigacin de la fiscala y esperamos que eso termine pronto.

Asimismo, la congresista detall que el trabajo aqu [en el Congreso]puede llegar a ser frustrante. Uno viene trabajando de manera consistente,pero de pronto vienen estas denuncias y difamaciones que te sacan de la agenda de trabajo y te desmotivan.

MS DE LUCIANA LEN



TAGS RELACIONADOS