Marco Arana dice que Frente Amplio no recibirá a Yeni Vilcatoma

Congresista de FA señaló que por principios y por fortalecer las bancadas no aceptarían la incorporación de la ex procuradora

Marco Arana dice que Frente Amplio no recibirá a Yeni Vilcatoma

Marco Arana, parlamentario del Frente Amplio, descartó que su bancada discuta la incorporación de Yeni Vilcatoma. (Foto: Congreso)

El vocero del Frente Amplio (FA), Marco Arana, sostuvo esta mañana que su agrupación política no recibirá en su bancada parlamentaria a la congresista Yeni Vilcatoma, quien renunció el pasado sábado a Fuerza Popular.

“No [a Yeni Vilcatoma no la recibiremos en el Frente Amplio] y hay dos razones: una por principios, y otra que tiene que ver con la necesidad de fortalecer las bancadas y no se debiliten”, aseveró en diálogo con Radio San Borja. 

Marco Arana señaló que al interior del Frente Amplio no se ha marcado ninguna posición sobre la renuncia al fujimorismo de la parlamentaria Yeni Vilcatoma.

“No tenemos una posición sobre eso, además, entendemos que hay otra fuerza política que la ha invitado [a pertenecer a su bancada]”, añadió Marco Arana.

Como se sabe, según el legislador Yonhy Lescano, Vilcatoma le ha solicitado integrarse a la bancada de Acción Popular. Tema que se estaría definiendo esta semana.

MÁS EN POLÍTICA... 

 


Tags relacionados

Marco Arana

Yeni Vilcatoma