El congresista aprista Mauricio Mulder dijo hoy que una fotografa no demuestra nada, en referencia en las imgenes en las que se al juez Jess Manuel Soller Rodrguez con el ex presidente Alan Garca.

Soller Rodrguez, que tiene tres hermanos que militan en el Apra, es uno de los tres magistrados que resolver la apelacin presentada por el Congreso al fallo que libra a Garca de parte de la investigacin de la megacomisin.

Qu prueba una fotografa? Yo me he tomado muchas fotos con gente en el Hall de los Pasos Perdidos, uno se toma fotos con muchas personas y eso no prueba nada. El juez Soller tiene un hermano aprista, pero quien va a fallar es el magistrado y no su hermano, manifest en dilogo con Canal N.

Mulder dijo que puede haber habido reuniones sociales, como el cumpleaos del aprista Luis Felipe Soller, donde el magistrado y el ex presidente Garca hayan podido coincidir.

De cundo ac ahora uno se tiene que responsabilizar por la militancia poltica del hermano, seal.

Finalmente, neg que exista alguna cercana entre Garca y el juez, a cuya promocin de Doctorado en Derecho el ex mandatario apadrin.