"Olivera se quiere reciclar como político atacando a Keiko"

La vocera alterna del fujimorismo Cecilia Chacón respondió a las referencias hechas ayer por el ex ministro de Justicia y líder del desaparecido Frente Independiente Moralizador (FIM), , sobre la lideresa de Fuerza Popular .

"Ella pidió la salida de Vladimiro Montesinos cuando ya estaba de salida. Siguió ahí. Siguió de primera dama, cargo al que accedió luego de que torturaran a su madre Susana Higuchi. Ella toleró eso", había dicho Fernando Olivera a Canal N. 

Por ello, la legisladora de Fuerza Popular utilizó su cuenta en la red social Twitter para criticar al ex titular de Justicia.

Según la parlamentaria, Fernando Olivera desearía ganar protagonismo político haciendo declaraciones sobre la lideresa de su partido, Keiko Fujimori.

Del mismo modo, Cecilia Chacón agregó que el ex ministro ha visto desaparecer al Frente Independiente Moralizador, mientras que Fuerza Popular "se ha renovado". 

"El ideal de Olivera sería un fujimorismo anclado al pasado, pero nuestro partido se ha renovado y ha crecido, algo que su escobita no pudo hacer", acotó.

Otro miembro de Fuerza Popular que se mostró en contra de lo dicho por Fernando Olivera fue el hermano de Keiko Fujimori, Kenji Fujimori. El legislador agregó que el ex líder del FIM "salpica mentiras, como siempre".

MÁS EN POLÍTICA...