Juan Sheput aseguró que el ascenso de la aprobación del presidente Pedro Pablo Kuczynski le ha preocupado a Fuerza Popular. (Foto: Archivo El Comercio)
Juan Sheput aseguró que el ascenso de la aprobación del presidente Pedro Pablo Kuczynski le ha preocupado a Fuerza Popular. (Foto: Archivo El Comercio)

El portavoz alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, exhort a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a ratificar o deslindar sobre los dichos del vocero de su bancada, Luis Galarreta, quien calific de Montesinito al jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes.

Llamar como Montesinito al presidente del Consejo de Ministros es inaceptable, sera oportuno que Keiko Fujimori ratifique lo dicho por Galarreta o haga un deslinde, manifest en declaraciones a Canal N.

Juan Sheput tambin dijo que el gobierno no financia un ejrcito de troles.

Sealar que hay un ejrcito de troles pagados con dinero pblico, indicar que tienen informantes en todo el aparato del Estado son cuestiones que desdicen mucho las prcticas democrticas y afectan al fujimorismo en su imagen ante la opinin pblica [] El primer ministro ha sealado esta maana que no tenemos a nadie contratado para atacar a personas en especfico, somos respetuosos de la democracia, refiri.

El ex ministro de Trabajo consider que con sus declaraciones, Galarreta revive las prcticas que tanto dao le hicieron al partido naranja en la dcada de 1990, durante los dos gobiernos del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

El seor Galarreta ha sealado que tienen informantes, hemos vuelto a las prcticas montesinistas, pero esta vez desde el Congreso hacia el Ejecutivo, dijo.

Para finalizar, Juan Sheput asegur que el ascenso de la aprobacin del presidente Pedro Pablo Kuczynski le ha preocupado a Fuerza Popular.

Definitivamente, al fujimorismo le ha preocupado la subida de 11 puntos [en la popularidad de PPK], ese es un hecho concreto y bueno, pero as es la poltica, acot.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS