Roberto Vieira responsabilizó a Keiko Fujimori por el archivamiento de su proyecto de ley hubiera beneficiado a Alberto Fujimori. (Foto: Miguel Bellido / El Comercio)
Roberto Vieira responsabilizó a Keiko Fujimori por el archivamiento de su proyecto de ley hubiera beneficiado a Alberto Fujimori. (Foto: Miguel Bellido / El Comercio)

El congresista Roberto Vieira dijo que est decepcionado de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de que ayer la bancada naranja decidiera mandar al archivo el proyecto de ley que creaba la figura de la prisin domiciliaria, iniciativa que poda beneficiar al encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

Por Kenji Fujimori me saco el sombrero, peroKeiko Fujimori a m me ha decepcionado, la conozco pero me ha decepcionado la verdad, manifest.

En dilogo con Radio Programas, Vieira consider que esta decisin ocasionar que baje la popularidad de Fuerza Popular y aadi que espera que el partido fujimorista no destroce al gobierno para resarcir y conectarse nuevamente con su gente.

Cmo harKeiko Fujimori ahora para reivindicarse con su gente? Qu va hacer con los congresistas que le incomodan? No va a llevar a todos a la Comisin de tica? Va tumbarse tres o cuatro ministros?, cuestion el parlamentario.

Por otro lado, el congresista de Fuerza Popular Hctor Becerril seal que Roberto Vieira era un mercenario del gobierno para ocasionar una divisin en el partido fujimorista. Rechaz adems que se use el tema del indulto a Alberto Fujimori.

Roberto Vieira es un mercenario del gobierno, ambos juegan en pared buscando enfrentar al fujimorismo. Unidos frreamente rechazamos manoseo de Alberto Fujimori, expres Becerril en su cuenta en Twitter.

MS EN POLTICA