Roberto Vieira señaló que sus colegas Carlos Bruce y Mercedes Aráoz están empeñados en expulsarlo de la bancada oficialista. (Foto: Congreso)
Roberto Vieira señaló que sus colegas Carlos Bruce y Mercedes Aráoz están empeñados en expulsarlo de la bancada oficialista. (Foto: Congreso)

El legisladorRoberto Vieiraconsider que su expulsin de la bancada de Peruanos Por el Kambio ya est decidida. Segn estim, se concretar en la siguiente reunin del grupo congresal oficialista, que se llevar a cabo el martes 15 de noviembre.

En entrevista con el semanario Hildebrandt en sus trece,Roberto Vieira acus a sus colegasCarlos Bruce y Mercedes Aroz de estar empeadosen apartarlo de la bancada.

Hay un complot para expulsarme de la bancada. Carlos Bruce y Mercedes Aroz estn empeados en sacarme. Lo harn esta semana[] Estoy seguro de que l [Bruce] va a consumar este abuso contra m, de acusarme de algo que yo no he hecho, asegur.

Esto lo pinta de cuerpo entero. Bruce, lo repito, no es un lder, hace dao. No ha tenido la capacidad de dirigir una bancadaque vota desordenadamente, que no es homognea, que no ha podido trabajar bien con el Gabinete, agreg.

De otro lado, Roberto Vieiraneg nuevamente ser el responsable de la difusin de una conversacin privada entre los miembros del oficialismo en la red social Telegram, donde Gilbert Violeta afirmaba que el presidente de la Repblica estaba secuestradopor un grupo de poder.

En ese sentido, sostuvo que Carlos Bruce ha modificado el resultado de las investigacionespara determinar quin fue la personaque filtr dichacomunicacin, con el objetivo de expulsarlo nicamente a l.

No obstante, Roberto Vieira asegur que pase lo que pase este martes, seguir apoyando al jefe del Estado.

Me ir de pie de Peruanos por el Kambio. Confieso que s me duele todo esto porque yo ingres a la poltica para contribuir a mipas. Pero cuando te topas con este tipo de personas dainas, es una lstima. Si me expulsanser el triunfo de la traicin ms ruin, finaliz.

Vale anotar que a finales de octubre, Peruanos Por el Kambio decidi iniciarle un proceso disciplinario por infidencia y deslealtad a Roberto Vieira, a raz de sus constantes declaraciones polticas en diversos medios de comunicacin que ponen en cuestin la unidad de la bancada.

Segn sostiene Roberto Vieira, sus discrepancias con sus colegas oficialistastienen origen en la simpata que el legislador siente por Alberto Fujimori.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS