Salgado: “Vale la pena” analizar convocatoria de Cipriani
Salgado: “Vale la pena” analizar convocatoria de Cipriani

La presidenta del Congreso de la República, , se expresó a favor de la convocatoria realizada por el cardenal , quien ofreció su casa para un encuentro entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de Fuerza Popular, -de mayoría en el Parlamento- Keiko Fujimori.

Como se recuerda, Cipriani hizo la invitación ayer en pos de mantener la gobernabilidad del país a través de ese diálogo.

“Vale la pena analizarlo, bajo qué premisas, qué temas se van a ver. Creo que es importante analizar eso, qué nos proponemos con este encuentro, que no sea solamente para la foto, sino que sea a través de un eje programático. Qué queremos para el país”, comentó al respecto esta mañana Salgado, quien señaló también que tanto Peruanos como el Kambio como el fujimorismo coinciden en muchas cosas.

Además, en diálogo con RPP, la titular del Congreso pidió “pasar la página” tras la censura aprobada ayer por el pleno contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Según dijo, el Congreso cumplió con su rol de control político. En esa línea, instó a preocuparse por otros problemas, como los conflictos sociales.

MÁS EN POLÍTICA: