Suspenden para la tarde debate del Presupuesto 2017

La titular del Parlamento, Luz Salgado, suspendió la sesión. La jornada continuará a las 6:30 p.m.

Suspenden para la tarde debate del Presupuesto 2017

Luz Salgado suspendió la sesión plenaria tras culminar las presentaciones pendientes de los ministros de Estado y titulares de los organismos constitucionales. (Foto: Congreso de la República)

El debate parlamentario del Presupuesto General de la República del Año Fiscal 2017 se reanuda esta tarde, informó la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

La legisladora de Fuerza Popular suspendió la sesión plenaria tras culminar las presentaciones pendientes de los ministros de Estado y titulares de los organismos constitucionales. La sesión continúa a las 6:30 p.m., según precisó.

Antes de suspender la sesión plenaria, la representación nacional escuchó las sustentaciones presupuestales de los ministros de Salud, Patricia García; de la Producción, Bruno Giuffra; de Vivienda, Edmer Trujillo; y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

Asimismo, de los presidentes del Poder Judicial, Ramiro Valdivia Cano; Ministerio Público, Pablo Sánchez; y Jurado Nacional de Elecciones, Víctor Ticona. Hizo lo propio el titular de la Defensoría del Pueblo, Walter Gutiérrez.

MÁS EN POLÍTICA...