Tejada es esperado "con los brazos abiertos" por disidentes
Tejada es esperado "con los brazos abiertos" por disidentes
Redacción EC

Luego de que el congresista anunciara a la bancada de Gana Perú, el vocero de Dignidad y Democracia, Juan Pari, afirmó que en su grupo parlamentario esperan "con los brazos abiertos" al nuevo disidente del nacionalismo.

"Hay que esperar a que el congresista Sergio Tejada tome una decisión, pero igual nosotros lo esperamos con los brazos abiertos", señaló Pari a la agencia Andina.

"No hemos tenido ningún diálogo formal aún con Tejada, pero sea cual sea su postura respetaremos la decisión que tome en cuanto a la bancada a la que irá", continuó el congresista, quien trabajó con el ex Gana Perú en la megacomisión del Congreso que investigó presuntos actos de corrupción en el segundo gobierno del ex presidente Alan García (2006-2011).

Asimismo, Pari destacó que la llegada de Sergio Tejada a Dignidad y Democracia "sería significativa, pero esa decisión le corresponde solo a él".

Hay que tener en cuenta que la bancada de Dignidad y Democracia está conformada en su totalidad por congresistas disidentes de Gana Perú, como es el caso de Natalie Condori, Claudia Coari y Justiniano Apaza, entre otros.

LEE TAMBIÉN...