El vocero de Dignidad y Democracia, Juan Pari, afirmó que espera a Sergio Tejada "con los brazos abiertos". (Foto: El Comercio)
El vocero de Dignidad y Democracia, Juan Pari, afirmó que espera a Sergio Tejada "con los brazos abiertos". (Foto: El Comercio)

Luego de que el congresista Sergio Tejada anunciara su renuncia a la bancada de Gana Per, el vocero de Dignidad y Democracia, Juan Pari, afirm que en su grupo parlamentario esperan con los brazos abiertos al nuevodisidente del nacionalismo.

Hay que esperar a que el congresista Sergio Tejada tome una decisin, pero igual nosotros lo esperamos con los brazos abiertos, seal Pari a la agencia Andina.

No hemos tenido ningn dilogo formal an con Tejada, pero sea cual sea su postura respetaremos la decisin que tome en cuanto a la bancada a la que ir, continu el congresista, quien trabaj con el ex Gana Per en la megacomisin del Congresoque investig presuntos actos de corrupcin en el segundo gobierno del ex presidente Alan Garca (2006-2011).

Asimismo, Pari destac que la llegada de Sergio Tejada a Dignidad y Democracia sera significativa, pero esa decisin le corresponde solo a l.

Hay que tener en cuenta que la bancada de Dignidad y Democracia est conformada en su totalidad por congresistas disidentes de Gana Per, como es el caso deNatalie Condori, Claudia Coari yJustiniano Apaza, entre otros.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS