Tubino sobre Vilcatoma: Felicito a Keiko por aplicar reglamento

Legislador fujimorista aseveró que lideresa de su agrupación hizo valer "al pie de la letra" estatutos de su bancada

Tubino sobre Vilcatoma: Felicito a Keiko por aplicar reglamento

"Felicito a Keiko Fujimori por haber aplicado el reglamento de nuestra bancada al pie de la letra", indicó Carlos Tubino sobre renuncia de Yeni Vilcatoma. (Foto: El Comercio)

Yeni Vilcatoma decidió abandonar la bancada de Fuerza Popular tras la realización de una reunión extraordinaria, llevada a cabo en un local de La Molina, en la que se abordó los impasses protagonizados por la ex procuradora y miembros del fujimorismo.

En el marco de ello, el legislador naranja Carlos Tubino se pronunció sobre la disidencia expresando su respaldo a la lideresa de la agrupación, Keiko Fujimori, por aplicar los estatutos de su partido.

"Felicito a Keiko Fujimori por haber aplicado el reglamento de nuestra bancada al pie de la letra. La disciplina es un valor que nos gobierna", expresó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Insistió, en torno a la renuncia de Yeni Vilcatoma, que Fuerza Popular es un partido serio "que se conduce en base a valores y principios democráticos".

Del mismo modo, Carlos Tubino manifestó que el reglamento de la bancada de Fuerza Popular detalla que los actos no fraternos contra integrantes del grupo son abordados por un comité de disciplina. "Denuncias se hacen internamente, no en Ética", acotó.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Yeni Vilcatoma

Fuerza Popular