"El tema de lucha contra la corrupción ha sido un cuentazo"

Congresista fujimorista Úrsula Letona aseveró que la ciudadanía empieza a percibir poco liderazgo político por parte de PPK

"El tema de lucha contra la corrupción ha sido un cuentazo"

"Nosotros queremos ver al presidente trabajando, queremos ver a sus ministros", dijo Úrsula Letona. (Foto: Congreso de la República)

Úrsula Letona, legisladora de Fuerza Popular, manifestó que lo prometido por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) durante la campaña presidencial respecto a la lucha contra la corrupción ha sido un “cuentazo”.

La fujimorista realizó dicha declaración al comentar las acusaciones que pesan sobre Carlos Moreno, José Labán y Jorge Villacorta, ex asesores presidenciales de PPK, quienes renunciaron a sus cargos en los últimos 15 días por diversas acusaciones.

"Yo creo que la gente está percibiendo que este equipo de lujo del que nos hablaron en campaña, de estas medidas inmediatas para reactivar la economía, la lucha contra la inseguridad ciudadana, y el tema de corrupción, han sido un cuentazo", dijo en el programa de TV 'Agenda política'.

Del mismo modo, Úrsula Letona indicó que hasta el momento no existe un nexo entre la propuesta de plan de gobierno mostrada por el partido de PPK en la campaña y las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

"Nosotros queremos ver al presidente trabajando, queremos ver a sus ministros. Me preocupa que haya frente a estas crisis poco liderazgo político", indicó la parlamentaria fujimorista.

De otro lado, el legislador aprista Mauricio Mulder sostuvo que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) debe ser la que investigue la denuncia sobre el presunto cobro de cupos del parlamentario Gilbert Violeta a postulantes al Congreso de Peruanos por el Kambio durante la pasada campaña electoral.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

PPK

Úrsula Letona