Velásquez: Calificativo de Elías sobre Luciana es deplorable

Aprista Javier Velásquez Quesquén expresó que le "alegra" que su colega Elías Rodríguez se haya disculpado con Luiana León

Velásquez: Calificativo de Elías sobre Luciana es deplorable

Javier Velásquez Quesquén, congresista del Partido Aprista, confía en que Luciana León desempeñará una buena labor en la Comisión de Defensa. (Foto: Congreso)

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén consideró "deplorable" las declaraciones de su colega de bancada Elías Rodríguez, quien dijo durante un evento partidario, en Trujillo, que ser “bonita” es la cualidad de su compañera Luciana León.

Saludó que los parlamentarios apristas hayan superado esta situación. “Me parece que ese tipo de calificativos son deplorable y me alegra que le haya pedido disculpas a Luciana y que ella las haya aceptado”, declaró al programa de televisión “Al estilo Juliana”.

De otro lado, Javier Velásquez Quesquén consideró “un error inexcusable” los plagios de Elías Rodríguez, ante ello, indicó que el Partido Aprista debe asumir su responsabilidad política, como renunciar a la tercera vicepresidencia del Congreso de la República.

“Aquí hay una responsabilidad política y hay que asumirla. Como lo he expresado, este es un error inexcusable, lamentablemente tenemos que asumir una responsabilidad política”, expresó.

Por último, Javier Velásquez Quesquén dijo que por un error de Elías Rodríguez no se debe postergar a una nueva generación del Apra. “El partido está exigiendo en todo el país aires de renovación y esfuerzos para que el partido pueda presentar nuevos cuadros, creo que en ese camino están Elías y Luciana”, mencionó.

MÁS EN POLÍTICA... 

 


Tags relacionados

Javier Velásquez Quesquén