El vocero de Gana Per, Josu Gutirrez, afirm hoy que las insinuaciones hechas por el aprista Mauricio Mulder, quien dijo que alrededor del partido oficialistahay una manga de delincuentes que se levanta al pas, son nefastas.

Mulder tiene la boca floja. Ayer ha hecho una serie de insinuaciones que son nefastas, que nosotros las rechazamos, respetos guardan respetos, manifest en Canal N como respuesta al parlamentario aprista, quien haba criticadolos presuntos lobbies del prfugo Martn Belaunde Lossio.

Gutirrez dijo que no est en contra de que se forme una comisin que investigue los negocios que realizaron empresas vinculadas a Belaunde Lossio con el Estado peruano.

Que se conforme [la comisin investigadora],por qu no? Renunciar a una investigacin est mal. Que se investigue todo lo que tenga que investigarse, refiri.

Neg, asimismo, que conozca a Belaunde Lossio, quien lo mencion en uno de sus correos como una persona que podra ayudarlo a cambiar la Ley de Presupuesto 2013.

Aadi que la Ley de Presupuesto del 2013 se aprob tal cual la envi el Ministerio de Economa y Finanzas (MEF), y no se le hizo las modificaciones que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) trat de concretar, por medio del ex jefe de campaa del Partido Nacionalista en el 2006.