Yeni Vilcatoma dice estar arrepentida de haber creído en Keiko
Yeni Vilcatoma dice estar arrepentida de haber creído en Keiko

La congresista volvió a enfilar sus críticas contra Fuerza Popular, sin embargo esta vez también incluyó en sus cuestionamientos a la lideresa de esa agrupación, Keiko Fujimori.

Refirió, en tal sentido, que se hicieron “falsas promesas de campaña” ya que ahora se puede notar, con el accionar de los congresistas fujimoristas, “que no existió una verdadera intención de luchar contra la corrupción”.

“[¿Se arrepiente de haber ido con Fuerza Popular?] Yo no me puedo arrepentir de ninguna decisión. Lo que sí me puedo arrepentir es de haber creído en Keiko Fujimori”, lamentó Yeni Vilcatoma en diálogo con ‘Ideeleradio’.

“Hoy yo puedo afirmar que probablemente la intención que tuvo Keiko Fujimori es aprovechar esa posibilidad que le podía dar [con la propuesta sobre las procuradurías] de un acercamiento a su gran sueño de querer ser presidenta de la República”, acusó.

De otro lado, indicó que las últimas determinaciones de Fuerza Popular en temas puntuales, como la ley del transfuguismo o el nombramiento de miembros en el Banco Central de Reserva (BCR), muestran un comportamiento poco democrático.

“Hoy Fuerza Popular ha demostrado, con sus acciones, que no le interesa el Perú, sino solamente beneficiarse como partido político. Para mí sí [se le cayó la careta]”, sentenció Yeni Vilcatoma.

MÁS EN POLÍTICA...