“Yo nunca he mentido, todos mis documentos están en original, como debe ser, estoy tranquila”, dijo la fujimorista Betty Anaculi. (Foto: Congreso)
“Yo nunca he mentido, todos mis documentos están en original, como debe ser, estoy tranquila”, dijo la fujimorista Betty Anaculi. (Foto: Congreso)

La congresista fujimorista Betty Ananculi rechaz las declaraciones de los congresistas Mauricio Mulder (Apra) y Guido Lombardi (Peruanos por el Kambio)que sostuvieron que pedirn en la Comisin de tica reconsiderar la votacin que archivsu caso por presuntamente falsificar documentos y mentir sobre sus estudios en su hoja de vida.

Esto a raz de una publicacin de El Comercio que sostuvo que en dicha votacin no se tuvo en cuenta una resolucin fiscal que tres das antes haba pedido ampliar la investigacin en contra de Ananculi por considerarla compleja.

La legisladora dijoque estindignada por las manos negras detrs del caso y aadi que habran algunos que no aceptan su derrota.

Cuando uno pierde una campaa debe aceptar su derrota [] Se ve que el obejtivo es darle la curul, refiri.

Al ser consultada en Canal N sobre quines seran especficamente las personas tras la denuncia, Ananculi solo atin a decir que esperar a que termine el proceso para revelar alos responsables de las acusaciones en su contra.

Yo presumo que hay personas detrs de esto, no es el espritu santo, agreg.

Yo nunca he mentido, todos mis documentos estn en original, como debe ser, estoy tranquila, manifest.

Sobre el pedido de Mulder y Lombardi, la parlamentaria indic que considera que ambos legisladores estn equivocados. No s qu es lo que pretenden, finaliz.

LEE TAMBIN