Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Salgado cree que Zavala no ha dado las explicaciones necesarias

La ex presidenta del Congreso sostuvo que es increíble que la sustentación de la cuestión de confianza se haya hecho en menos de ocho minutos 

Luz Salgado

Luz Salgado cuestiona la presentación del primer ministro Fernando Zavala (Foto: El Comercio)

Luz Salgado cuestiona la presentación del primer ministro Fernando Zavala (Foto: El Comercio)

El Comercio

La ex presidenta del Congreso Luz Salgado se pronunció sobre la el pedido de la cuestión de confianza que hizo el primer ministro, Fernando Zavala, para su Gabinete Ministerial. Señaló que le parecía "increíble" que la sustentación se haya hecho solo en menos de ocho minutos y dio a entender que no se había dado las explicaciones del caso.

La parlamentaria de Fuerza Popular escribió en su cuenta de Twitter: "Menos de ocho minutos y creen haber dado las explicaciones al país, increíble".

En este momento el pleno del Congreso debate la cuestión de confianza presentada por Fernando Zavala, ante una amenaza de censura contra la titular de Educación, Marilú Martens.

En su discurso, Fernando Zavala dijo que la intención de censurar a Martens afecta la política educativa del Gobierno, señaló que es responsabilidad constitucional del Parlamento definir si se otorga o no la confianza solicitada.

Tags Relacionados:

Luz Salgado

Fernando Zavala

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías