Candidatos hacen uso de sus cuentas de Twitter para dar a conocer sus propuestas. (Composición: El Comercio)
Candidatos hacen uso de sus cuentas de Twitter para dar a conocer sus propuestas. (Composición: El Comercio)
Redacción EC

No es novedad que los aspirantes a la Alcaldía de Lima y otras jurisdicciones empleen todas las plataformas a su alcance para dar a conocer sus propuestas con miras a las elecciones del 7 de octubre próximo. Twitter no es la excepción.

Por ello, el candidato de Siempre Unidos, , viene empleando su cuenta en la mencionada red social para dar cuenta sobre su visión de la ciudad y difundir algunas de sus promesas.

Este lunes, el también burgomaestre de San Isidro señaló que, con él en el sillón municipal de Lima, se dotaría de la seguridad necesaria a las ciclovías ya existentes. Además, que promovería la creación de nuevas vías.

"Lima es plana, tiene clima templado y mucha gente joven. Tendremos la mejor red de ciclovías de la región. Segregadas y seguras, conectadas entre distritos, con más estacionamientos", destacó.

No obstante, el candidato de Fuerza Popular a la Alcaldía de Lima, , respondió la propuesta de su contendor aseverando que se requieren propuestas serias, pues sostuvo que “la tierra no es plana y Lima tampoco”.

“No te quedes solo en la Javier Prado... Las ciclovías son necesarias, pero te sugiero #ConoceTuCiudadPrimero”, manifestó.

Poco después, Manuel Velarde continuó emitiendo propuestas en materia de transporte y seguridad vial. “¿Quién cierra con rejas un crucero peatonal usado por miles de estudiantes cada día solo para darle prioridad a los carros? Solo un alcalde con una visión cavernícola. Esta imagen resume el pensamiento [de Luis] Castañeda”, publicó.

No es la primera vez que Diethell Columbus objeta una propuesta de uno de sus oponentes. El pasado 2 de junio, polemizó con Enrique Cornejo (postulante de Democracia Directa) cuando este planteó, como una iniciativa para proteger a las mujeres en el transporte público, buses y vagones del metro exclusivos para ellas en horas de mayor demanda.