Mesías Guevara sostuvo que ve con buenos ojos una posible candidatura de Gastón Acurio, pese a que este ha descartado participar en política.
Mesías Guevara sostuvo que ve con buenos ojos una posible candidatura de Gastón Acurio, pese a que este ha descartado participar en política.

El congresista de Accin Popular (AP), Mesas Guevara, sostuvo hoy que dentro de su partido el clebre chef Gastn Acurio es considerado la mejor carta para las elecciones presidenciales de 2016 en relacin a otros candidatos que enfrenta cuestionamientos.

En lo personal, y mucha gente dentro del partido as lo cree, vemos con muy buenos ojos una posible candidatura de Gastn Acurio.Consideramos que es la mejor carta que podra tener AP ante candidatos de otros partidos que estn muy desprestigiados o no satisfacen a la poblacin, declar a la Agencia Andina.

El legislador coment que si Acurio se anima a participar en las elecciones, serauna alternativamuy importante y fuerte para todo el pas.

Gastn es una gran persona y un buen ciudadano. l se merece mucho respeto porque tambin es una gran carta presidencial, aadi.

Cabe recordar que no obstante que Gastn Acurio ha negado su candidatura y no pertenece a ningn partido, esa posibilidad volvi a comentarse ayer, tras la publicacin de una fotografa junto al experto en campaas Julio Favre en Francia.

Mesas Guevara subray que Accin Popular, partido del cual el padre de Gastn Acurio ha sido uno de los lderes,presentara un candidato propio en las elecciones generales 2016,porque las nuevas generaciones as lo plantean.