Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Alan García sobre eventual juicio de Datum: "Que actúe"

Candidato presidencial de Alianza Popular se ratificó en las acusaciones que lanzó anoche contra la encuestadora

Alan García sobre eventual juicio de Datum: Que actúe

Alan García sobre eventual juicio de Datum: Que actúe

El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, ratificó las acusaciones que hizo anoche sobre la encuestadora Datum Internacional y sus sondeos.

Asimismo, al ser consultado por la posible denuncia por difamación que se le interpondría, Alan García refirió "que actúe". 

El ex mandatario y líder del Partido Aprista dijo anoche en RPP TV que no cree en las cifras de Datum porque "estuvo enjuiciada por recibir dinero en la salita [en el SIN] de [Vladimiro] Montesinos".

"En más de una ocasión, el papá de ella [de Urpi Torrado] se ofreció a ayudarme en la campaña y ayudarme también con los datos de la campaña solo que a cambio de US$800 mil", acotó Alan García.

Vale anotar que la encuestadora Datum Internacional aseveró hoy, mediante un comunicado, que Alan García la ha difamado al señalar que la empresa cobra a los candidatos para posicionarlos mejor en sus sondeos. Por ello, le entablarán un juicio.

"Las declaraciones del candidato Alan García son difamatorias, razón por la cual llevaremos este caso ante los tribunales en salvaguarda de la honorabilidad de la empresa y la de su fundador [Manuel Torrado]", agrega el texto.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Alan García

Elecciones 2016

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías