Apra: Debate constatará que Alan García es la mejor alternativa
Apra: Debate constatará que Alan García es la mejor alternativa
Redacción EC

El secretario general del Partido Aprista, Omar Quesada, afirmó que el candidato presidencial de Alianza Popular, , demostrará en el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que es la mejor opción para asumir la jefatura del Estado.

En declaraciones a la agencia Andina, el aprista añadió que, además de la buena oratoria, Alan García expondrá logros concretos y las propuestas de Alianza Popular para generar desarrollo en el país.

“Ese debate será la constatación de la experiencia de Alan García y que es la mejor alternativa en estos comicios”, expresó Quesada, quien también postula al Parlamento Andino por Alianza Popular con el número 2.

En línea con ello, Quesada consideró que el discurso articulado de Alan García es consecuencia de ideas programáticas, claras, el conocimiento del país y su experiencia. Agregó que, pese a que el debate presidencial reunirá a varios candidatos, será una buena oportunidad para que la población escuche las propuestas de gobierno de Alianza Popular.

El debate presidencial es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones y se realizará el próximo 3 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

MÁS EN POLÍTICA...