Apra: No nos preocupa el segundo lugar de César Acuña
Apra: No nos preocupa el segundo lugar de César Acuña
Redacción EC

El secretario general del , Omar Quesada, aseguró que a su partido no le preocupa el de Alianza para el Progreso del Perú, , según la última encuesta de CPI.

"Siempre se han equivocado las encuestas. En las últimas elecciones municipales a Enrique Cornejo (candidato aprista) le daban dos por ciento y sacó 18. No nos preocupa para nada el segundo lugar de César Acuña", declaró a la agencia Andina.

En el primer lugar continúa Keiko Fujimori con 32,1% del total. En tanto, César Acuña subió más de tres puntos porcentuales respecto a diciembre, cuando tenía 12,1% de intención de voto. En el cuarto lugar se encuentra el candidato de Alianza Popular, Alan García, con 7.2%. 

Quesada dijo que el Partido Aprista Peruano maneja sondeos internos en los que García Pérez tiene mayor porcentaje en intención de voto. En ese sentido, el dirigente aprista insistió en que las cifras de CPI no son creíbles y que confían en que el 10 de abril habrá un voto racional y reflexivo, "a fin de no equivocarse y poner a la improvisación en el Estado".

Asimismo, refirió que la Alianza Popular –formada por el Partido Aprista Peruano y el PPC para estas elecciones– continúa con la campaña y en las próximas horas realizarán actividades proselitistas en Huacho y Huaral.

Respecto a la encuesta que ubica a César Acuña en segundo lugar, la candidata a la primera vicepresidencia de Alianza Popular, Lourdes Flores, usó su cuenta de Twitter para pedir a sus simpatizantes que

LEE MÁS...