Aráoz: "PPK no es de discursos sino de acción y ejecución"
Aráoz: "PPK no es de discursos sino de acción y ejecución"
Redacción EC

En el marco del , la candidata a segunda vicepresidenta de Peruanos Por el Kambio, , señaló que Pedro Pablo Kuzcynski () no es una persona de discursos sino alguien que actúa y ejecuta sus propuestas.

“La verdad es que PPK es una persona que no es un discursante, él es una persona de acción, es un hombre ejecutor. Y [en ] va a contar un poco más quién es él y a demostrar su capacidad para hacer las cosas”, expresó Mercedes Aráoz a El Comercio.

Por otro lado, Mercedes Aráoz criticó el presunto involucramiento del candidato a vicepresidente de Fuerza Popular, José Chlimper, en la manipulación de un audio que fue difundido para deslegitimar un testimonio contra el ex secretario general de ese partido, Joaquín Ramírez.

“Es increíble que sucedan este tipo de cosas en pleno siglo XXI. Actitudes corruptas y prepotentes. Realmente nos asombran estas prácticas que son las que usa Keiko Fujimori hoy. Aquí claramente ha habido un acto infame; tergiversar la noticia para engañar al pueblo es realmente infame”, cuestionó Mercedes Aráoz.

Mercedes Aráoz aclaró que el ex candidato nacionalista Daniel Urresti no forma parte del equipo de seguridad de Peruanos por el Kambio, pero agradeció el apoyo que el ex ministro del Interior dará a su campaña en el norte del país.

En tanto, la ex ministra de Economía detalló que el el líder de Alianza para el Progreso, Cesar Acuña, apoyará intensamente a Peruanos por el Kambio en el norte con personeros para defender los votos en esta segunda vuelta.

Cabe recordar que, según la reciente encuesta de El Comercio-Ipsos, 44% de los encuestados creen que Keiko Fujimori ganó el debate realizado en Piura, mientras que 20% considera que el vencedor fue PPK.

MÁS EN POLÍTICA...