La aspirante al silln municipal por Somos Per, Nora Bonifaz, sealque la inseguridad y el caos vehicular en la capital son producto de la corrupcin en las gestiones municipales previas. No dud en sealar a Luis Castaeda Lossio y Susana Villarn como responsables de este problema.

Heinsistido en que necesitamos una Lima segura y ordenada, pero una Lima segura y ordenada tiene que ser posible sin elementos que la impidan y nosotros tenemos uno muy grave, ese es la corrupcin, precis Bonifaz en su primera intervencin en el debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

No puede ser que el candidato que segn las encuestas va puntero, el seor Castaeda, tenga cinco gerentes en el Poder Judicial () que estn viendo si salen bien librados de una trapacera que han hecho manifest la candidata sobreel caso Comunicore.

Y no se ra seora alcaldesa, usted ha tenido la Caja Metropolitana y ha puesto las manos al fuego por un seor presuntamente corrupto y todos sabemos que est mal hecho () ayer nos enteramos que con el dinero de los ciudadanos se paga parte de su campaa, los analistas de investigacin para determinara el teniente alcalde propuesto por Imasen, as culmin su discurso.