El congresista Carlos Bruce señala que Fuerza Popular ha estado haciendo "guerra sucia" durante toda la campaña electoral. (Foto: El Comercio)
El congresista Carlos Bruce señala que Fuerza Popular ha estado haciendo "guerra sucia" durante toda la campaña electoral. (Foto: El Comercio)

El congresista Carlos Bruce, reelecto por Peruanos por el Kambio, consider que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ni su partido han cometido errores graves en esta campaa, por lo que le parece extrao que tengan tanto antivoto.

De acuerdo a la encuesta de CPI publicada hoy en Exitosa, Keiko Fujimori tiene43,2% de antivoto, mientras que el de PPK alcanza el49%.

No hay campaa perfecta,pero no hemos hecho nada grave para tener antivotos. Nuestros adversarios no han sido unas monjas en estas semanas. No vemos ninguna razn por la cual pueda haber una evolucin as tan explosiva en el antivoto en esta ltima semana, dijo en Canal N.

De otro lado, el simulacro de votacin de CPI coloca a Keiko Fujimori en el primer lugar con 46%, mientras que PPK alcanza 38,9%; es decir, la lideresa de Fuerza Popular tiene una ventaja de 7,1 puntos porcentuales.

Tras el debate del domingo pasado en Piura, Kuczynski critic a su rival electoral y hasta consider que durante la polmicasac su ametralladora hecha por Vladimiro Montesinos.

Al respecto, Bruce indic que PPKha reconocido que ha sido una frase mal dicha, pero tambin expres quedurante toda la campaa [Fuerza Popular] ha estado faltando el respeto, haciendo guerra sucia contra Peruanos Por el Kambio.

MS EN POLTICA