A 16 das de las elecciones para la Alcalda de Lima, los resultados de las ltimas encuestas no dan mayores novedades. Y es que el candidato Luis Castaeda Lossio, de Solidaridad Nacional, contina como amplio favorito de ganar este proceso electoral.

Segn el sondeo de Ipsos-Per, difundido esta maana por Amrica Televisin, Castaeda cuenta con el 50% del respaldo de los limeos. En tanto, la alcaldesa Susana Villarn, de Dilogo Vecinal, registra solo un 11 % de las preferencias electorales.

Dos puntosmenos que la actualburgomaestre de Lima se ubicala carta del partido Per Patria Segura, Salvador Heresi (9%). Le sigue el aspirantedel Partido Aprista Enrique Cornejo con un 5%. La lista la completa Fernn Altuve, de Vamos Per (2%).

Sin embargo, donde se ve un mayor incremento en la intencin de voto en el candidato Castaeda es en la encuesta de CPI, publicada hoy por RPP. Segn el estudio, el lder de Solidaridad Nacional cuenta con el 59.9% de los votos. Villarn, por su parte, registra 10%. El candidato Heresi: 9.2%. Mientras que Enrique Cornejo tiene 3.9%.

SIMULACRO DE VOTACIN La encuestadora Ipsos hizo tambin un simulacro de votacin. En l, Castaeda Lossio tiene el 48% de los votos emitidos y 56% de votos vlidos. Mientras que Villarn cuenta con el 11% de votos emitidos y el 13% de votos vlidos. En tanto, Heresi: 8% de votos emitidos y el 13% de votos vlidos.