César Acuña: "Haremos un gobierno que genere oportunidades"
César Acuña: "Haremos un gobierno que genere oportunidades"
Redacción EC

, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), informó que se encuentra realizando los últimos ajustes, junto a su equipo técnico, de lo que será su propuesta de plan de gobierno de cara a las elecciones generales del 2016.

"Haremos un gobierno que genere oportunidades para que las mujeres y los jóvenes se desarrollen", dijo el ex gobernador regional de La Libertad durante una reunión partidaria llevada a cabo en un local de APP del distrito limeño de Jesús María.

Asimismo, se conoció que en la mencionada cita se realizaron ajustes a su propuesta de plan de gobierno para su próxima presentación, y se diseñaron las estrategias que se ejecutarán en los próximos meses de campaña política.

A esta reunión asistieron el secretario general de APP, Luis Iberico; el líder de Somos Perú, Fernando Andrade, además de los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, Anel Towsend y Humberto Lay, respectivamente. 

También asistió el jefe de propuesta de plan de gobierno, César Villanueva; el vocero apepista, Isaac Meckler; la congresista Natalie Condori; el responsable nacional de organización de APP, Vladimir Paz de la Barra; y el congresista Richard Acuña.  

Puntos abordados
César Acuña y su equipo debatieron la creación de un programa nacional que permita dotar de agua potable a los peruanos que carecen de este servicio básico, además de la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales para combatir daños medioambientales, y finalmente, nivelar al sueldo mínimo, las pensiones de cesantes y jubilados.

Asimismo, se analizó la creación del programa nacional para convertir a las organizaciones sociales de base en centros productivos mediante el acceso a un capital semilla, así como la creación de un banco para las pequeñas y medianas empresas.

MÁS EN POLÍTICA...