"Hay 14 puntos porcentuales en el aire. Está para cualquiera", calculó Daniel Abugattás. (Foto: Congreso de la República)
"Hay 14 puntos porcentuales en el aire. Está para cualquiera", calculó Daniel Abugattás. (Foto: Congreso de la República)

El legislador Daniel Abugatts refiri anoche que la propuesta poltica presentada en el2011 por el Partido Nacionalista ilusion al electorado, y que cinco aos despus ese mismo proyecto ha generado decepcin en la ciudadana.

El ex presidente del Congreso tambin asever que sern los ms desilusionadoslos que definan la contienda electoral que protagonizan Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.

Nosotros generamos una esperanza en la mayora de los ciudadanos peruanos, por eso ganamos la segunda vuelta. Al mismo tiempo hemos generado una enorme desilusin,coment en el programa de televisin A bocajarro.

Segn sostuvo Daniel Abugatts, esa frustracinha dado pie a la existencia del voto fujimorista, sin embargo replic que an no se puede pronosticar quin ganar los comicios del prximo 5 de junio.

Hay 14 puntos porcentuales en el aire. Est para cualquiera [] Si siguen como siguen, la seora Fujimori se pondr la faja presidencial el 28 de julio, acot.

En otro momento, Daniel Abugatts refiri que Pedro Cateriano ha jugado un rolpersonalistadurante su paso por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Creo que Pedro Cateriano ha jugado un rol muy personalista. Es una enfermedad en nosotros los polticos tener el yo uno, yo dos, yo tres [] Primera vez que el primer ministro entra por la puerta principal de Palacio de Gobierno en conferencia de prensa. Ha habido algo de frivolidad, critic.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS