Daniel Urresti aseguró que él no intervino en la elaboración de la lista al Congreso del Partido Nacionalista. (Foto: El Comercio)
Daniel Urresti aseguró que él no intervino en la elaboración de la lista al Congreso del Partido Nacionalista. (Foto: El Comercio)

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Daniel Urresti, cree que algunos delegados de su agrupacin hicieron trampa para que el cuestionado legislador Heriberto Bentez y el artista Zumba fueran incluidos en su lista al Congreso.

Es evidente que dentro de los delegados hay alguien que ha hecho trampa [] S ha habido estos petardos que nos han metido por debajo sin que se sepa, del congresista Heriberto Bentez y el seor Zumba, dijo al diario Per21.

Daniel Urresti tambin precis que ni l ni la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, participaron en la elaboracin de la lista parlamentaria. Solo tengo problema con tres [candidatos]y estamos empleando la democracia para ver una solucin, aadi.

Asimismo, reiter que apelar a los mecanismos democrticos necesarios para modificar la lista nacionalista. Este es un problema mo con el comit ejecutivo nacional y los delegados, enfatiz el ex ministro del Interior.

Dentro de mis propuestas no est renunciar perolgicamentesi en algn momento lo nico que queda es renunciar porque esto se tuerce, yo renunciar, anot Daniel Urresti.

MS EN POLTICA