El ex ministro del InteriorDaniel Urrestivolvi acriticarla candidatura presidencial deAlan Garca. En esta ocasin,se refiri a la presentacin oficial del lder aprista como postulante del Partido Aprista para las elecciones del 2016, a celebrarse esta noche.

Hoy debe haber grandes celebraciones de parte de los narcos, porque hoy se oficializa a su candidato. Aquellos que estn relacionados al narcotrfico deben estar celebrando, afirm Daniel Urresti a la prensa.

Tras ello, el ex ministro cuestionel eventual acercamiento entre Lourdes Flores Nano, dirigente del Partido Popular Cristiano, yel Partido Apristacon miras a los comicios del prxmo ao.

Los ngeles se unen con el diablo? El Partido Popular Cristiano tiene permiso para unirse con Satn? Esperemos que si se renen con alguien sea con otro y no con el diablo, refiri.

En otro momento, Daniel Urresti reiter que s le gustara postular al Congreso por el Partido Nacionalista, pero que an no ha recibido ninguna propuesta. Ni lo he pedido ni me lo han ofrecido, expres.

MS EN POLTICA