La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le record a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de Peruanos por el Kambio, el respaldo que este le dio en la segunda vuelta electoral del ao 2011.

Lamentablemente en el gobierno de su padre hubo mucha corrupcin, uno de los motivos por los cuales est preso hoy, mencion PPK durante el desarrollo deldebate presidencial, a lo que Keiko Fujimori contest aseverando que ella no es su padre.

Como dira Nicomedes Santa Cruz: cmo has cambiado, pelona. En 2011 no tuviste ningn problema en apoyar mi candidatura. Usted resaltaba mi honestidad y mi experiencia. Han pasado 5 aos, dijo Keiko Fujimori.

PPK insisti en que durante la gestin del recluido ex mandatario Alberto Fujimori desaparecieron US$6 mil millones que hoy podran haber significado un gran aporte a la descentralizacin y a la lucha contra la pobreza.

Hablemos de los US$6 mil millones que desaparecieron y que podan dedicarse hoy para construir hospitales y escuelas en todas las ciudades del Per, cuestion el ex ministro de Economa.

Los candidatos de Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio polemizaron en el debate presidencial descentralizado llevado a cabo en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Piura (UNP).

MS EN POLTICA