Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

"Se debe preguntar a PPK por qué ha ido tantos días a EE.UU."

Keiko Fujimori comentó gira proselitista de su contendor y acotó que podría tener temas pendientes por resolver en dicho país

Se debe preguntar a PPK por qué ha ido tantos días a EE.UU.

Se debe preguntar a PPK por qué ha ido tantos días a EE.UU.

Habría que preguntarle a Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) por qué se ha ido tantos días, si ha sido para hacer campaña con peruanos en el extranjero creo que con tres o cuatro días hubiese bastado, refirió la candidata Keiko Fujimori sobre la gira proselitista de su adversario de Peruanos por el Kambio en Estados Unidos.

La aspirante presidencial de Fuerza Popular lideró esta tarde un mitin en Cantagallo, en el Rímac. Tras finalizar la actividad, aseveró a la prensa que PPK viajó al país norteamericano porque "se siente seguro de sus votos" o "porque tiene un tema pendiente que resolver".

"Lo que hemos visto es una gira bastante larga. Parece que están haciendo otro tipo de gestiones […] Yo voy a hacer mi campaña aquí en el Perú. A través de internet he podido mandar mensajes a peruanos en el extranjero", sostuvo Keiko Fujimori.

Asimismo, la ex legisladora indicó que PPK debería valorar cuáles son las actividades más importantes para esta campaña y agregó que su rival "tiene otras prioridades".

De otro lado, evitó referirse al respaldo de la ex postulante presidencial Verónika Mendoza a la marcha en rechazo al regreso del fujimorismo al poder que se realizará el próximo 31 de mayo.

"No tengo nada qué comentar. He pedido que las marchas se hagan de manera pacífica. El grupo de la señora Mendoza tiene derecho a participar. Ella está en todo su derecho", dijo Keiko Fujimori.

En otro momento, indicó que cada vez que anuncia una propuesta "sale un ministro de Estado a debatir conmigo", por lo que pidió a los funcionarios del Gobierno respetar el principio de neutralidad.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

PPK

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías