Descarga los Peruticones que El Comercio ha preparado para estas Elecciones 2016.
Descarga los Peruticones que El Comercio ha preparado para estas Elecciones 2016.

En los ltimos aos, el uso de emoticones se ha hecho popular, sobre todo tras el boom de Facebook, Twitter y otras redes sociales. A menos de tres meses para las elecciones, El Comercio lanza hoy la aplicacin Peruticones, en la que podr descargar y compartir los rostros de los principales candidatos.

Los emoticones de Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio), Csar Acua (Alianza para el Progreso del Per), Alan Garca (Alianza Popular), Julio Guzmn (Todos por el Per), Alejandro Toledo (Per Posible), Vernika Mendoza (Frente Amplio), Daniel Urresti (Partido Nacionalista) y ntero Flores-Aroz (Orden) estarn disponibles, en un inicio en los sistemas Android, a fin de permitir que pongamos una cuota de humor a esta campaa.

Adems de los aspirantes a Palacio de Gobierno, Peruticones tiene conos de la primera dama Nadine Heredia y del presidente Ollanta Humala. Asimismo, de Luis Bedoya Reyes, Lourdes Flores y del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

GUA DE INSTALACIN

Este linklo llevar al Play Store, donde se bajar la aplicacin Peruticones. Tras ello, solo es necesario que apruebe su instalacin.

Una vez instalada la aplicacin, la podr utilizar en Facebook, Twitter y WhatsApp. Pronto Peruticones estar en Apple Store.