Los candidatos presidenciales que participan en las elecciones 2016 participaron esta maana en los tradicionales desayunos electorales.

Keiko Fujimori (Fuerza Popular) organiz un desayuno en el distrito de La Molina. Adems de su esposo y sus hijas, la acompaaron su madre, la ex primera dama Susana Higuchi, y Jos Chlimper, quien integra su plancha.

Vernika Mendoza (Frente Amplio) tom desayuno en el Cusco, donde se encuentra con sus padres y su esposo.

Otro participante de las elecciones 2016,Pedro Pablo Kuczynski (PPK), tom desayuno en La Victoria, pues fue invitado por las madres de San Cosme. Lo acompa su esposa, Nancy Lange.

SIGUE LAS ELECCIONES EN VIVO AQU:



En tanto, Alfredo Barnechea (Accin Popular) tom desayuno con su esposa, sus hijos, y con el congresista Vctor Andrs Garca Belaunde, quien integra su frmula presidencial.

Alan Garca (Alianza Popular)tom desayuno con sus hijos y con Omar Quesada, dirigente del Partido Aprista, antes de las elecciones 2016.

De la misma forma, Alejandro Toledo (Per Posible) organiz un desayuno andino en su casa de Camacho, La Molina. Lo acompaan su esposa, Eliane Karp, y miembros de Per Posible.

MS SOBRE LAS ELECCIONES 2016