Las elecciones 2016 puede que sean recordadas como unas de las ms agresivas e inslitas de la historia a toda cuenta que tenemos candidatos acusados de evidentes plagio que son defendidos a capa y espada por suscorreligionarios,o un candidato que dice dos cosas totalmente opuestas entre el sbado y el domingo.

Este fin de semana estuvo bastante animado con las declaraciones de los candidatos a las elecciones 2016 que bsicamente se refirieron a las ltimas denuncias de plagio que recaen sobre Csar Acua.

Como se recuerda, el candidato a la presidencia de la repblica en las elecciones 2016, Csar Acua, fue acusado recientemente no solo de haber plagiado trabajos acadmicos en sus tesis de maestra y doctorado. El profesor OtonielAlvarado Oyarce refiri que Acua haba publicado ntegramente un libro de su autora, pero retirando el nombre de Alvaradoy poniendo, en su lugar, el del ahora candidato.

Todo este escndalo vali tambin fuertes reacciones de los candidatos de distintas tiendas a las elecciones 2016, quienes cuestionaron la capacidad moral de Acua, as como una furiosa defensa de parte de quienes son portavoces de la candidatura de Alianza para el Progreso.

En otro orden de las cosas, tambin resaltaron el cambio drstico de posicin de Julio Guzmn respecto a Flix Murazzo, exministro del interior y asesor de seguridad de su campaa. La respuesta de VernikaMendoza, quien respondi en quechua el saludo de Aldo Maritegui tambin dio de qu hablar en las elecciones 2016.

MS SOBRE LAS ELECCIONES 2016



TAGS RELACIONADOS