Elecciones 2016: partido de Renzo Reggiardo no formará alianzas
Elecciones 2016: partido de Renzo Reggiardo no formará alianzas
Redacción EC

El líder del partido político Perú Patria Segura (PPS), , informó que su agrupación no formará alianzas para las elecciones del 2016. Mediante un video, el también congresista reiteró que postulará a la presidencia de la República.

"He recibido varias propuestas para sumarme a otros proyectos políticos pero las he rechazado porque considero que ya es hora de que la política se renueve", expresó Renzo Reggiardo en un video que compartió en su página de Facebook.

 

Gracias por tu atención, aquí te cuento con quién voy en alianza y por qué... #elPerúNOsenegocia

Posted by on 

En otro momento, Renzo Reggiardo sostuvo que "la política debe ser practicada con honestidad, coherencia y vocación de servicio" y que "no se trata de recibir dinero o recursos que muchas veces provienen de la corrupción o del narcotráfico".

"No se trata de hipotecarse a grupos o intereses económicos que quitan la independencia que toda autoridad debe tener", continuó el congresista de Concertación Parlamentaria.

"Lamentablemente, la ley convierte la contienda electoral en un verdadero festín. [...] Mi alianza es contigo, ten por seguro que no me voy a bajar tu plan", añade Reggiardo finalmente.

MÁS EN POLÍTICA...