Elmer Cuba cuestiona cambios al Impuesto a la Renta para pymes
Elmer Cuba cuestiona cambios al Impuesto a la Renta para pymes
Redacción EC

El economista , miembro de la comisión política de Todos por el Perú, consideró que la candidata presidencial de Fuerza Popular, , “tiene todo el poder para reiniciar el crecimiento” y “pasar a la historia”.

A través de su cuenta de Twitter, Elmer Cuba expresó: “Keiko Fujimori tiene todo el poder para reiniciar el crecimiento, realizar las reformas políticas y pasar a la historia. Es la democracia”.

Keiko Fujimori ha obtenido, cuando han sido contabilizadas el 94,71% de las actas, el 39,82% de los votos válidos. Mientras tanto, Fuerza Popular tiene, contabilizadas el 79,63% de las actas, el 36% de los votos. Sin embargo, según conteos no oficiales, estos le permitiría a la agrupación fujimoristas tener mayoría absoluta en el futuro Congreso de la República.

Elmer Cuba también comentó a través de su cuenta de Twitter que actualmente la izquierda “es menos cuantitativamente” que en el 2006 y el 2011. “Pero es más cualitativamente, con candidato y partido propio”, anotó en referencia a Verónika Mendoza y el Frente Amplio.

Cuando Julio Guzmán fue candidato presidencial de Todos por el Perú, aseguraba que Elmer Cuba sería su ministro de Economía.

Antes de quedar al margen de la contienda electoral y cuando se encontraba segundo en la intención de voto, Julio Guzmán era visto como a Keiko Fujimori en una segunda vuelta.

Julio Guzmán que lidera Keiko Fujimori de haber quedado fuera de las elecciones.

MÁS EN POLÍTICA...