Frente Amplio critica a Alfredo Barnechea por no definir apoyo
Frente Amplio critica a Alfredo Barnechea por no definir apoyo
Redacción EC

La congresista electa por el Frente Amplio  cuestionó hoy la postura del ex candidato presidencial por Acción Popular quien anunció que no apoyará a Pedro Pablo Kuczynski () ni a en la segunda vuelta.

En declaraciones a radio Exitosa, Marisa Glave afirmó que Alfredo Barnechea, así como otros líderes políticos, están pensando en su “futuro personal” antes que en el bien del país.

“Lo que beneficiaría al Frente Amplio y a Verónika Mendoza es quedarse callado e irse de viaje, [...] que es lo que está haciendo Alfredo Barnechea y otros, quienes están pensando en su futuro personal”, manifestó  Marisa Glave.

La parlamentaria electa Glave recordó que Alfredo Barnechea, en su campaña electoral, afirmó que su propuesta política era la única que se diferenciaba de Fuerza Popular y que esperaba derrotar al fujimorismo en una segunda vuelta.

Cabe anotar que, en abril, Alfredo Barnechea anunció a través de Facebook que no apoyaría a PPK ni a Keiko Fujimori. Dijo que es “inadecuado” escoger entre “el fujimorismo político” y “una suerte de fujimorismo económico”.

Por otro lado, Marisa Glave resaltó que Verónika Mendoza, así como otros líderes políticos, han manifestado que votarán por PPK para cerrarle el paso al  fujimorismo pese sus diferencias ideológicas.

MÁS EN POLÍTICA...