García: Granadas ayer, inamovilidad hoy, cualquier cosa mañana
García: Granadas ayer, inamovilidad hoy, cualquier cosa mañana
Redacción EC

El ex presidente se manifestó, a través de sus cuentas en redes sociales, sobre los hallazgos de granadas de guerra ocurridos en algunos distritos de Lima, así como a la orden de "inamovilidad absoluta" del Ejército Peruano que se llevó a cabo hoy en Lima.

El líder del Partido Aprista también hizo mención a que el fenómeno de El Niño se avecina, y que "el desempleo crece".

Granadas ayer, inamovilidad del ejercito hoy, cualquier cosa mañana. Politiquería, pero el niño avanza y el desempleo crece.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

Por otro lado, Alan García encabezó un mitin que se realizó en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho esta noche. En él, el ex primer mandatario dijo que su compromiso es con "las obras, los pobres y el trabajo".

Pregunté esta noche a quién de Uds., el Gob. duplicó el sueldo de s/15 mil a s/30 mil.Y el grito ¡NO!Fue ensordecedor — Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

Del mismo modo, criticó el aumento de honorarios que tuvieron los ministros de Estado en febrero de 2014. También aseveró que en una eventual gestión suya, "los puestos de salud atenderán las 24 horas, y no solamente ocho".

Por último, Alan García comentó que los vecinos de San Juan de Lurigancho le piden que proponga mayor seguridad, conexiones de agua potable y formalización de títulos de propiedad.

"Experiencia es saber las cosas con eficacia, con prontitud, la gente no puede esperar. Con experiencia trajimos el Tren Eléctrico hasta aquí, y lo llevaremos hasta Jicamarca", propuso.

MÁS EN POLÍTICA...

. : "No he interferido en hallazgo de 51 granadas" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)