Higuchi: "Nunca me peleé con Alberto Fujimori, solo por TV"
Higuchi: "Nunca me peleé con Alberto Fujimori, solo por TV"
Redacción EC

, ex primera dama y madre de Keiko Fujimori, afirmó hoy que nunca sostuvo una disputa con su ex esposo, el preso ex presidente , y que cualquier aspaviento entre ambos fue un tema mediático.

"Nunca me he peleado [con Alberto Fujimori], solamente por televisión y ahí quedó", expresó Susana Higuchi a Canal N.

Cabe recordar que Susana Higuchi denunció en reiteradas ocasiones que, durante el gobierno de su ex esposo, fue torturada por miembros del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) "por órdenes superiores".

En tanto, la ex congresista dijo que no cree posible visitar a Alberto Fujimori, hoy recluido en la carceleta de la Diroes, a causa de la campañ, en la que apoya públicamente a su hija, la candidata presidencial de Fuerza Popular.

Sin embargo, Susana Higuchi aprovechó la ocasión y envió sus saludos a su ex pareja. "Un saludo al ex presidente Alberto Fujimori desde acá en Barranca, que siga creyendo en la justicia, Dios lo va a ayudar", dijo.

Finalmente, la ex primera dama demostró su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori y dijo que ella "es una chica excelente" y "peruanasa como ella sola". "Baila huayno, marinera norteña y limeña, música de la selva, música negra. Es más peruanasa que cualquier peruana promedio", prosiguió.

MÁS EN POLÍTICA...