Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Julio Guzmán: "Nos han puesto entre la espada y la pared"

Ex candidato de Todos por el Perú señaló que se puede hacer una política distinta y “construir un país más justo”

Julio Guzmán: Nos han puesto entre la espada y la pared

Julio Guzmán: Nos han puesto entre la espada y la pared

Julio Guzmán, el ex candidato presidencial de Todos Por el Perú, votó esta mañana y publicó un mensaje en su página de Facebook en el que señaló que el rumbo de las elecciones lo han puesto entre “la espada y la pared”.

“Nos han puesto entre la espada y la pared, pero debemos seguir adelante. Seamos el cambio que queremos ver en nuestro país. Debemos mantener la esperanza de que sí se puede hacer política diferente y sí se puede construir un país más justo”, escribió Julio Guzmán.

Además, Julio Guzmán agregó que su nueva agrupación, a la que denomina partido morado, continuará en la política para “desarrollar los talentos de los peruanos”.

“El partido morado seguirá luchando para tener un gobierno y política distinta. Tengan por seguro que estaré siempre a su lado, luchando para desarrollar los talentos de los peruanos, lograr finalmente nuestra libertad y así ser felices”, añadió el ex candidato.

Cabe anotar que, semanas atrás, Julio Guzmán proclamó su respaldo a la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. En abril pasado, además, anunció su separación de Todos por el Perú y dijo que emprendería la construcción de un proyecto político propio.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Julio Guzmán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías