Julio Guzmán: Hay apanado contra mí, todos esperan robar votos

En tanto, el candidato de TPP confía que en que JNE admita su apelación y le permita ser postular a la presidencia

Julio Guzmán: Hay apanado contra mí, todos esperan robar votos

Julio Guzmán convocó a una movilización para hoy a las 6:00 p.m. en la Plaza San Martín. (Foto: Reuters)

El candidato presidencial de Todos Por el Perú (TPP), Julio Guzmán, afirmó que sus contendores en las elecciones atacan su postulación, a fin de poder hacerse de sus votos en caso sea separado del actual proceso.

Cabe anotar que, el viernes, el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 declaró improcedente la inscripción de la plancha presidencial de Todos Por el Perú, encabezada por Julio Guzmán.

"Esto es un apanado contra Julio Guzmán. Todos los candidatos esperan ver cómo se roban los votos o cómo les caen unos votitos. Todos están atacándonos con insultos y ofensas y eso es parte de un sistema corrupto", señaló al programa de TV "Punto Final".

Desde Cajamarca, a donde llegó por actividades proselitistas, Julio Guzmán reiteró que mañana su agrupación presentará su apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con el propósito de que se le permita participar en las elecciones.

En tanto, el candidato morado convocó a una nueva manifestación para hoy a las 6:00 p.m. en la Plaza San Martín y expresó su confianza en que el JNE falle a su favor.

"Estoy seguro que todo se va a solucionar, estoy seguro que las autoridades van a reconcoer nuestro derecho de participación política", comentó Julio Guzmán.

A partir de ello, el candidato de TPP cuestionó a quienes consideran que debe salir de la contienda electoral "por un tema administrativo". "Por temas de democracia interna en donde no se tienen que meter. Ningún militante del partido ha denunciado nada", prosiguió.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Julio Guzmán