Julio Guzmán pasa a quinto lugar y supera a Toledo, según Datum
Julio Guzmán pasa a quinto lugar y supera a Toledo, según Datum
Redacción EC

El candidato presidencial de Todos por el Perú, , se ubica en quinto lugar de intención de voto, de acuerdo a los resultados de la más reciente encuesta de Datum.

El sondeo, publicado hoy en el , indican que Guzmán alcanza el 4% de las preferencias y supera al líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, sexto con 3%.

Además, Julio Guzmán está a dos puntos de Alan García, quien continúa en el cuarto lugar de intención de voto con el 6%. El líder de la Alianza Popular cayó un punto respecto de diciembre pasado.

Otro que registró una caída en esta encuesta fue César Acuña: pasó de 12% en diciembre a 10% en enero. El líder de Alianza para el Progreso continúa en el tercer lugar.

Pedro Pablo Kucyznski (PPK), candidato de Peruanos por el Kambio, continúa en segundo puesto con 14% y Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, conserva la primera ubicación con 35%.

Este es el primer sondeo de Datum en el que Julio Guzmán aparece entre los cinco primeros lugares de intención de voto. En el de CPI , él también se ubicaba en esa posición pero con 5%.

MÁS SOBRE JULIO GUZMÁN...